junio 05, 2005

¡Bill Gates it has asi!



Hellou everybody, aca estoy again, haciendou la soubremesa after de el almuerzou, en la fotou de it arrives, oucurriou en un coungresou de internet, me habian invitadou but never me han dichou that nou iba a ver jueguitous de guerra asi que me abourri escuchandou lo que says unous nerds de ahi, y cuandou me dicen que me toucaba decir algunas words un perioudista me pregounta "¿Que piensa sobre el crecimiento de Bill Gates en el mundo?" y me decirle "Bill gates la tieneu asi!", but esou lo han tomadou mal, me queria decir soubre nuestra economy bill gates it has asi, but bueh always me agarran para la cagada's. Buenou my beatiful people lous voy dejandou, tengou que watch bounanza, me emociounarme too much whit esa histouria, lastima what Ben Cartwright queda three veces viudou, poor man my god!!. Buenou people me despidou, muchas thankyou pour entrar a my page. Nous estaremosu viendou prontou. Cualquier cousa mandame un mensajitou al cel. Bye Bye
Lo posteó El President Bush