noviembre 23, 2006

¡Viejo! Me robaron en Argentina!!!



Che viejo, como andás? ME CHORERARON TODO ACA EN ARGENTINA PÁ!! Vos y estos gorilas que me mandaste para que me cuiden, me sacaron todo pa, el celu, la plata, el cd de Ileana Calabró que me encargaste y un condorito que me compre para leer en el viaje.
Te pido un favor pa, mandame unos 100 dolares para pagarme el avión. Tuve que salir a juntar cartones con una gente que conocí para conseguir y entrar a chatear con vos, pero como se que estas ocupado con tus cosas (sobre todo el vino que tenes encanutado) te dejo este mensaje en tu blog pa, aca aparecen cosas que no contaste. Sos un viejo turro eh!! jajajajajaj. Bueno pa te dejo, doña marta, la dueña del cyber, está cerrando, ahora me voy para el fantastico bailable (creo que se llama) me dijeron que ahi uno puede relajarse y esperar hasta que me mandes la guita boló. Bueno papi te dejo un besito grande y mandame la plata lo mas rapido posbile viejo boludo!.
Lo posteó El President Bush