junio 09, 2005

Me and the pavou



Hellou everybody!! comou andan? good? me aqui en my ranchitou de texas toumando un wine termidour in tetra brick, en la picture que ven up estoy you with un pavou specially entrenadou para bouscar guns quimicas in lous pantalounes but es mediou cachoundou, estuvou picouteando en otrou ladou jijijiji (erua asi comou se tenian que reir?), perou nou lo voy a negar, me gutou tantou that me lou lleve a my house so que my wife no le gousta asi que lo utilizou para "esou" :-). Buenou beautiful gente me voy a cabalgar, tengou un sueñou que coumplir..me quierou parecer comou los brothers de pasioun of gavilanes, asi bien musculosou y guapou que they walk en caballous. Nous vemous, cualquier cousa me encuentran en las estaciounes de service.
Lo posteó El President Bush