junio 14, 2005

Me and the Papa


Y a mi quien me mandou a escuchar a este pelotudo por dios! (Juan Pablo II)

Hellou amigous! comou andan? god?. Me estar en la white house boludeandou en el MSN messenger perou como nou hay nobody estuve viendou algunas fotous y encountre esta, soy me with el papa Juan Pablou II, le estaba contandou unos chistes soubre gallegous but parece que no le gustaroun, y ya que estamou les comentou uno:

-Mother mother, la abuela es mecanica?
-Nou son, por?
-Por que esta debajou del car de papa

Jijijiji que good chiste, but nadie me invita a el prougrama de susana para coutarlous son malous with me :-(. Buenou people lous dejou, me tener que ir al bañou a hacer popou (el higadou con ceboulla y el termidour me cayeroun para el ass) asi que nos estaremosu viendou prontou, cualquier cousa llamenme a my house ou me mandan un mensajitou. Ah me oulvidaba si you quieres que salga you page in my bloug manda un mensaje a chupingoelpame@gmail.com asi te agregou a lous links. Buenou lus dejou por que ya tendre que ir al bañou caminando como un pinguinou. Bye bye!!

Lo posteó El President Bush