junio 21, 2005

¡¡Courre george courre!!



Hellou amigous!! me extrañaroun? it was festejandou el dia del Father en mi ranchitou, y como no tengou internet no pude poustear ni tampocou ver el msn asi that fue un emboule, ven la fotou de arriba? buenou eso fue en una maratoun que ourganizo el carrefour de texas y de purou ocoute me dieron el number one, asi que mucho no pude run but justou me habia tomadou un fernet coun couca y un speed con danoninou y esou me dejou de palo, llege a douras penas en my fitiou perou lamentablemente se me habia quedadou sin gas asi that touve que toumarme el bondi para llegar al carrefour, y a pesar de todou me dieron el premiou al mas hijou de 1*beep*2 que ha corridou en esta maratoun asi que me fui very contentou a my ranchitou a ver Pelotoun. Bueno people beautiful los dejou,it is already time de ver a belinda en la nouvela. Cualquier cousa me mandan una ecoumienda bye bye!!.
Lo posteó El President Bush