junio 26, 2005

Me ser tan divertodou, que me da lastuima de no estar en shoumatch



Hellou amigous? Comou andan god? me estar here in the white house al pedazou, mas solou que Bin Laden en su refugiou ji ji ji ji. Buenou comou veran no poude pouner pictures en touda la week asi que agarre la camaruita, le dije a my son Jenny que me sacara algounas fotitous, perou la muy guacha se copou sacadoume, asi that bousque las best pictures y las uni a all, perou para que nou sea tan boring les dire que era lou que decia en las fotous, coumenzamous desde la primera de la izquierda arruiba:
  1. Trae mas para aca the drinks que no confiou en lous de Alcoholicous Anonimous
  2. Que yo tengou cara de borrachou?? noou soun your lentes mister
  3. ¡¡Always le fui fiel al J&B!!
  4. ¿Me estas diciendou que nou hay mas vinitou?
  5. ¡Now beatiful people cantare unas songs!
  6. Who es ese houmbre that me mira y me desnouda one fiera inquieta que me da mil vueltas (esta song es de la nouvela "passion of gavilans")
  7. Mozoou sirvame la coupa routa!, suirvame que me destrouza esta fuibre de obsesioun, que quierou sangrar gouta a gouta el venenou de su amor! (esta song es de jouse felicianou)
  8. Les gousto the song's people?? :-) (ji ji ji, ya me habia tomadou various vasitous de baccardi)
Perou no se por que, despues de termuinar de cantar various del publicou se han idou a alistar para ir a irak, able que se han emocionadou de escucharme y les salio lo patrioticou de adentrou, buenou people los voy dejandou cualquier cousa me mandan un mensajutou al Waki Toki. Bye bye!
Lo posteó El President Bush