julio 05, 2005

Happy birthday to yooooouuu ¡Hic!


Y esou que no toume fernet with couca


Hehehellou amigous ¡Hic! coomou andan god?? ¡Hic! me acar esta-aar mediou en pedou todavia pour the party de el dia de la indenpenduencia ji ji ji ¡Hic! en la fotou de up ¡Hic! estoy yo con unous no se quien F@#& soun pero tenian termidour para hacer sweet ji ji ji ji ¡Hic!, lo unicou que me acuerdou un pocou fue el discursou que me dije:

The president: thank you all. (Applause.) Happy Fourth of July. (Applause.) Thanks for coming. es un honour celebrate Independence Day in here ji ji ji. (Applause.). The history dice que un day hace muuuuchou tiempou hubo un locou que dijou "hey pitch!, por que no nous independizamous? buenou vamou a bouscar kilombou a lous ingleses" (Aundiencia participante: quedan en silencio), y asi nous independizamous que locou que fue todou esou. Y now nosoutros tenemous que independizar a varias naciounes ¡me sientou comou washingotoun! ji ji ji ji (Audiencia participante: no saben que hacer) now stop de tanta charla y vayamous al granou, a quien carajou le gousta festejar the indepence day?, a nadie! ahora vamous a talk soubre the passion of gavilans ¿comou quedou en el ultimou capitulo que no lo poude ver? (Audiencia participante: se ven atonitos entre ellos) (guardaespaldas: se miran igual)....

Buenou ¡Hic! no me acuerdou del todou but fue lindou despues de el discursou, hubou beer and the whisky para todous, perou yo sabia que me estaba pasandou pour esou me fui afuera y me encountre con Mourgan (es el que tengou abrazadou) y comi algou, pero now me dan unas ganas de cagar terribles ji ji ji ji
¡Hic! buenou people lous dejou ¡Hic! cualquier cousa ya saben a dounde ubicarme ji ji ji ji ¡Hic!. Oh my god que pedou que tengou ¡Hic!.
Lo posteó El President Bush