julio 10, 2005

¡My sueñou era ser comou Valeruia Mazza!


Hellou amigous! comou andan?, me aca estar al pedou en un cyber de texas boludeandou pour el MSN. Me tengou que countarles algou, it is que anouche tuve un sueñou very very good, souñaba que era ¡GANADOURA DEL CONCURSOU DE MISS UNIVERSOU!, la true true es que always quise ser modelou but nunca pude seguir ese sueñou por que me decian que nou tenia much pechous and cintoura, snif, me acuerdou de lous jueces y me enbroncou grrrr, perou ahora la cousa es distinta, me mandarlous a guantanamou para que pasen unas holidays very good ji ji ji ji, esou les pasa por no toumarme maybe poudrian ellous estar coun very cash por mi and me estar viajandou pour el world desfilandou y que lous houmbres se ratouneen conmigou, but buenou ellous se lo han perdidou poor boys. Buenou beatiful people los voy dejandou, my wife se esta mandandou unous fideous que dicen que van a estar mourtales, en la next les comentou como le han salidou.
Antes de irme quierou agradecer a la señourita aDRia pour dejarme utilizar su cositou del españoul, muchas thankius, able la invite a toumar the merienda con mys son y de pasou vemous floricienta ji ji ji. Buenou people cualquier cousa mandenme un mensajitou desde the fumata. Bye bye.
Lo posteó El President Bush