octubre 27, 2005

Bonou vos no sos grossou




Hellou Amigous!! Im estar very good, because of que prontou voy de travel to Argentina ji ji ji, me juntare coun todous mys coulegas (salvou el fat de chavez ji ji ji ji). En la picture de Up estoy me and Bonou, ese face de hippie que se hace el buenou, esta picture is very vieja, la encountre detras de unous vinitous que tenia en el sotanou ji ji ji ji, aca tengou one mas reciente



Me hincha las balls de tantou hablar de people poubre, de afruica, del suida and tantas estoupideces, my god, encima de todou almorzou conmigou se morfou two platous de fideous encima de todou se tomou el vinitou miou y soubre toudas las cousas ¡le han dadou double porcioun de flan!, snif snif. After de have to lunch, empezou de nuevou con el mismou discursou de always, que lous poubres, que afruica, que lous marines in Irak, bla bla bla bla, me ha recontra podridou el zonzou este!!, le pregunte si he conoucia a la Gladys "La bomb" Toucumana y me sale coun one "One love, one life, te traigou pasta" o algou asi y ahi si that exploute era musciou y nou se sabia ningouna cancion de la Gladuys!!! que se meta his song "Beautiful Day" por el center de your ass, carajou shit!! jijijiji. Buenou amigous, me voy despidiendou, tengou que seguir preprandou mis valuijas para ir a la coumbre of america's in Argentina wiiiii jiji jiji, cualquier cousita mandenme one mensajitou bye bye!!.
Lo posteó El President Bush