octubre 15, 2005

Im the winner!! (ji ji ji ji ji ji)

Hellou amigous! comou andan god? Veou que en mi poust de "Piquitou,. piquitou..." me han tomadou comou maricoun, jijijiji, but nou, im nou ser homousexual sino me pongou mas cachondou in spring ¿nou me crueen? yo tengou mas levantes to girls and grannys jiijijiji les countare one secret result that estuve in one congresou soubre amuerica and de lo god que estaba me le lanze to one woman very beautiful here les dejou las picture and mi conversation:

Im: -De dounde saliou tan beautiful angelitou? that san pedrou dejou las doors open?
She: -Ji ji ji ji ji ay Georgy tu siempre tan lindo y simpatico ji ji ji ji ji


Im: -Ji ji ji ji ji encima de all tenes my same rise ji ji ji ji, ¿que tenues que hacer today a la night?
She: -Ay Bushy quedate quieto que nos tan mirando todos tonti
Im: -Comou me like ser prisionerou tuyou asi vamous to guantanamou y me peguas jijijiji

She: -Ay George, me haces sonrojar ji ji ji ji ji, despues te doy mi telefono asi nos mensajeamos para ver donde nos juntamos
Im: -Ji ji ji ji ji ¡chiqüita!

And you no saben lo que pasou after, la lleve to the recital de Gladys "La Bomb" Toucumana and despues la lleve a eat to Mc Donald's jijijiji, vieroun que no soy homosexualy? jijijijiji solamente me pongou un poquitou mas cachondou in spring bichui, buenou zonzous lous dejou pour that tengou que preparar to maletas para viajar to Argentuina and pourtesen god and cualquier cousa mandenme one mensajitou jijijiji. Bye bye!!.
Lo posteó El President Bush