julio 29, 2005

¡Quien carajou dijou que no caigou good a the people!



-Your ser grossou bushy!!

Hellou amigous!!, yes yes yes, me estar very agrandadou pour que tengou un club de fans ji ji ji, oh god, me sientou comou Cachou Castaña after de toucar en un scenariou. Ok no soun las uffff que god girls, perou algou es algou (o nou?). Me coumentaroun que el my fans club it calls "The Grannys of Termidour, Fans Club del President Bush", ji ji ji tengou one fans club for meeeee nañanañanañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -Touma estou Clintoun y la rueverenda @#$%&/!, go go con your becaria ji ji ji ji-, buenou people now que estoy very agrandadou ire a ver si me hacen un descuentou para coumprar algun vinitou en damajouana o algoun whiskycitou, perou antes quierou decirles que entruen a el blog de my amigou Fox is very very lindou perou lastima que nou tenga petroleou en your bloug, the name del bloug is La Verdad de la Cajita Feliz, esperou que le gouste. Cualquier cousita me mandan algun mensajitou al utluk ji ji ji, me tengou un club of fans me tengou un club of fans. Bye bye
Lo posteó El President Bush