septiembre 05, 2005

¡Katruina coumpadre, shumare!

Hellou amigous!, im estar very cansadou because of del huracan Katruina, me nou pude ir to ranchitou de texas, and to travel a New Orleans, lou first que hizue fue bajuarme del aviouncitou jijiji...

me di cuenta que por here pasou algou grossou y ahi no but me di couenta que estuaba en Irak, perou one de mis asistants me dijou que estaba toudavia en USA y estou era New Orleans, "oh que mocazou" me dije para dentrou miou


de here nou mas me llevaroun to Crouz Red but le dije that im me sentia very good parua ir ahi, y me han explicadou que here is the centrou de ouperaciounes de la evacuation, y here tuve that to explain comou ibamous a arreglar esta situation de shit

de ahi nou mas sali to recourrer un barriou...me hacia acourdar a Irak y de pasou saloudaba a mys seguidoures ji ji ji

Me sentia mas buenou que el papa Juan Pablou Second..

and di one idea de crear una new venecia in estadous unidous, but a nadie le gustou mi idea :-(

algounas veces me tenian las balls lluenas de tantas explicaciounes soubre the evacutaions and me pounia a think comou habra terminadou flouricienta...

pour suerte encountre a one woman que me explicou el capitulou de floricienta pour que ella lou watching ji ji ji y de pasou chusmemous soubre pasioun of gavilans

but lou que me embolou very very much que a Dounald le hayan sacadou fotitous y a mi nou!!! snif snif snif.
Cualquier cousa me mandan one mensajitou y si poueden ayudar to evacuadous manden algun vinitou to white house asi se lous envious a ellous ji ji ji.
Lo posteó El President Bush