agosto 07, 2005

¡Cobrou tan pocou que me hice Pastourcitou!


Amigou, amiga! the king of cielou quiere que you change the life!, by esou estoy me. The Pastourcitou Bush of the iglesy universal of reinou de God, your venir a my igluesia a toumar the vinitou of sanacioun, you vera comou cambiara your life en pedou, se ve todou mas lindou, yes amigou, yes amiga ¡change the life! comen in a my templou asi touca my sabana coun la que sleep me, y you sentira the scent a pata miou y se courara de todous lous males (algoun que otrou estournudou but nada mas ji ji ji ji), lous mondays hagou exorcismous coun caña legui benduita, yes amigou, yes amiga! change the life! you tener proublemas de money? me tener your solution! ¡¡Work!!, todous lous years vamou a la tuierra santa en irak, millons of feligrueses van todous lous añous a irak para sentuirse god! sabelou!. Me ser tan grossou que tengou my propiou program of TV, after de terminar coun the prougramacion de Fox, me llegar con my prougram "Stop of Soufrir", ahi hay many testimonious soubre casous que Me courar!. Si you tener one o manys problems nou dudes en cousultarme en the couments. Now me voy a seguir predicandou la palabra del tintou bye bye.
Lo posteó El President Bush