julio 14, 2005

¡¡Me parezcou comou Tusan!!


Helloooommmm amigous... ouummm, me estar en un trance oummmmm. Me ahora ser comou mediou adivinou yes yes yes oummmmmmm, estou es very good, me ver lous numeros del proude and the louteria oummmm. Me ver algou lindou ooummmm, me ver a unous chicous jugandou en the beach bailandou la song "dale a tu cuerpou alegruia macuarena, que your body es para duarle alegruia cousa buena, dale tu cuerpou alegruia macarena hey macaruena aaaaaaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaa!!" oh la estan pasandou very good, que lucky la de ellous. Ouummm veou algou oummmmm veou un president lindou ji ji ji soy yo ji ji ji ji oummmmmm... me verme en un autou llegandou a una estation of service Texacou, oh voy a cargar gas-oil ouummmm veou que le entrengou the llaves al de the estacioun oummmmmm what? comou que no tengou tanque for coumbustible?? what a f@#$k!!! que tengou GNC??? NOOOOOOOOUUUUUUUUUU estou es one pesaduilla!! buaaa! saquenme de here!! quierou a my mami. Oummmm menous mal que ya pasou el trance, buenou people now me voy a secar the lagruimas al bañou, snif, estou fue demasiadou for me. Cualquier cousa nous vemous en el chat. Bye bye, snif.
Lo posteó El President Bush