noviembre 01, 2005

Pubre de Im


Hoy nou estoy de humour, todou bad, nobdoy me quieren muchous de mys coumpatrioutas no me quieren, lous beastie boys, green day, korn, papa roach and muchous mas han votadou en countra and me repoudian, snif snif. Me entere that in Argentuina Diegou Maradouna encabezarua one marcha en countra de mi presency alla, snif snif.
Cindy Sheehan me hincha las balls coun yours manfestaciounes por todou Estadous Unidous, les sigou dandou trabajou a las empruesas founebres, me tratan de borrachou snif snif.
And lou peor de todou que no termuina alli todou, muchous latinouameruicanous se iran to Argentuina a putearme pour one par de days, tengou terrible kilombous in the White House, me estan derribandou a mys marines in Irak comou lous patitous del duck hunt.


Encima de todou, Miguelitou Moore sigue intentandou houndirme con your doucumentales, me han aumentadou el preciou de my vinou favoritou. Debou confesarlou estou de ser president me matua, tantous papeles, tantuas oubligaciounes......snif snif guaaaaa!! Encima de todou, estoy very down coun los coummens here, clarou ahoura me debuen oudiar de que voy para alla. Snif snif, me voy llendou tengou que bouscar the carilinas para secuarme mys lagruimas, snif snif, bye bye.
Lo posteó El President Bush