noviembre 03, 2005

Recien llegaditou!! ji jijii



Hellou zonzous!! Im estar here in Argentuina recien llegaditou, comou estaba al pedou and me abourri de ver one program llamadou "Showmatch" que lou conduce one cabezoun, para im debe ser mediou pedoufilicou ya that habuia soulamente boys actuandou ji ji ji, segurou que debe ser friend de Michael Jackson ji ji ji ji, que graciosou que soy buenou les comentou that despues de un largou trip llegue here.



Im estar very hartou de levantar la manitou para saloudar a mys seguidoures ji ji ji ji, me di couenta de que estou es un kilombou, naduie quiere entrar a my ALCA im siendou tan buenou que lous dejou un libre comerciou, encima de todou tengou one agenda very apretadua oufa! Y im que queruia ir de coumpras a algoun distribuidour de vinou snif snif, nou vale esou! buenou amigous me voy despidiendou, el que esta atendiendou me esta diciendou algou asi comou "Dale hermano que se te acabo el tiempo", segurou que debe ser seguidour miou tambien ji ji jiji. Perou lo mas beautiful que me pasou in my courta estaduia aqui fue esta fotou de unas grannys saludandoume.



Esou me llegou al courazoun and is very tiernou que esta people me quiera muchou ji ji ji, buenou nos vemous bye bye! prontou tendra mas news mias!! ji ji ji .
Lo posteó El President Bush