noviembre 04, 2005

Coumbre of las Ameruicas: Day One

Hellou amigous! im estar very cansadou, because of tuve one day very agitadou. Primerou me touve that coumer el discursou del piguinou Kincher.



Recountra bored el discursou and comou always dandoume palous a my nation, viejou decrepitou este that se cruee!!.



After agouantar las chiquilinadas de lous countrys, and diciendoume que el ALCA nou es beneficiosou, perou clarou que lou es!, los vinous argentinous me coustaran mas baratou! jijijijiji. And comou estaba todou very emboulante me puse mys auricoulares and play the disc de la boumba toucumana.



Perou despues vinou lou buenou, me saque pictures coun mouchas fanatuicas mias ji ji ji, im se that soy seductour and tengou much levante ji ji ji, and poude coumproubar that las womans argentuinas sou beautiful, perou esperou que nou se de couenta my wife laura ji ji.



And lou peour de all, is that estous dous han echou one joudita a part y nou han sidou capaz de invitarme to me a la party, snif snif, Maradouna and Chuavez your's nou son grossous!! Sepanloun! ji ji ji ji. Buenou me voy despidiendou because of me estan cerrandou el cyber ji ji ji bye bye!. Prontou more news mias.
Lo posteó El President Bush