noviembre 17, 2005

¿Me crueerian si les digou...?


Estou es para todou lous estupids that me huinchan the balls coun Amnuistia and all esas bouludeces ¡es para you, es para you, Amnuistia la pouta that the p4ri0u! ji ji ji. Les comentou that sigou here in the gira in Asia, comou en todous ladous, me han recibidou de god the people ji ji ji, ¿nou me crueen? touma zonzou!.



Watching? ji ji ji, buneou ya that estoy al pedou here les comentou que quierou update my radioublog asi que quierou que your's me duigan that songs quiera que pounga ji ji ji, ¿nou conoucen my radiou blog? Lo pueden escuchar Here ou hacer click in the imagen de la Right. Esperou your sugeruencias ji ji ji. Mouchas thankiu a lous that me han linkeadou. Despues le comentou comou me fue in Asia im estar very contentou pour that quierou counocer to Gouku ji ji bye bye!.
Lo posteó El President Bush